Hoy en día llevamos el móvil a todas partes, y seguro que a muchos nos gustaría conocer las novedades sobre convocatorias, jornadas, etc. que organiza el CRIF Las Acacias sin tener que acordarnos de acceder a una página para estar consultando qué novedades hay cada semana.

Pues si quieres estar informado a través del móvil, aquí te contamos lo que necesitas. ¡Vamos a ello!

Lo primero, en tu móvil hay que instalar una app llamada Telegram. Telegram es una aplicación con un funcionamiento idéntico a Whatsapp, pero tiene varias ventajas. La primera es que nuestro número de teléfono no es visible para el resto de los usuarios (no sé a vosotros, pero a mi no me gusta que todo el mundo pueda conocer mi número de teléfono). Otra ventaja es que cualquiera puede crear un canal de comunicación para difundir mensajes a grandes audiencias porque permite un número ilimitado de miembros.

Para instalar Telegram simplemente tienes que ir a Play Store (si tienes un móvil o una tableta Android) o entrar en App Store (si tienes un iPhone o un iPad),  buscar Telegram e instalarlo. Además, ¡puedes instalarlo en tantos dispositivos como desees!

Puedes también hacerlo desde los siguientes enlaces:

Descargar Telegram para Android

Descargar Telegram para Apple

Una vez instalado, en 2 segundos podrás disfrutar ya de todas nuestras novedades. Eso sí, prometemos no agobiarte a mensajes; solo enviaremos boletines de resumen con lo más destacado.

¡Vamos allá! Para buscar nuestro canal puedes hacerlo de 2 formas:

  1. Puedes pinchar desde tu móvil o tablet este enlace: https://t.me/crifacacias
  2. O bien, abre la aplicación de Telegram y busca @crifacacias tal y como puedes ver a continuación:

Verás entonces nuestro canal y las noticias que se han publicado. Pero aún no hemos terminado, falta la “guinda”; para recibir las novedades de este canal te tienes que unir a él, pinchado en “unirme”.

¡Y esto es todo¡ Desde el CRIF Las Acacias queremos buscar nuevos canales de comunicación que os resulten sencillos para que sepáis todo lo que hacemos… ¡Ah!, y si te parece interesante, por favor, coméntaselo a tus compañeros 🙂