Continúa abierto el plazo de inscripción de las II Jornadas de Innovación Educativa i&EDU, organizadas por el Centro Regional de Innovación y Formación (CRIF) Las Acacias. Están dirigidas a los docentes de la Comunidad de Madrid, que pueden participar en calidad de asistentes, ponentes o dinamizadores.

Las jornadas #ieduCRIF tienen como principal finalidad dar visibilidad a las experiencias innovadoras o propuestas de interés que ya están llevando a cabo docentes de todos los niveles educativos de la Comunidad de Madrid, en varios formatos (ponencias, pechaKuchas, pósters…). Son una oportunidad para conocer y exponer las buenas prácticas educativas que tienen lugar en nuestra Comunidad. Pretenden también ser el lugar de encuentro de docentes interesados en la innovación educativa y la mejora de los proyectos educativos de sus centros. “La innovación empieza contigo”, con tu participación y colaboración con otros docentes.

Tendrán lugar durante los días 6, 7 y 8 de junio de 16:00 a 20:30 horas en la sede del CRIF y contarán con variados espacios de aprendizaje (espacios de comunicación, talleres, espacios lúdicos, espacio maker…), zonas de trabajo colaborativo y puntos de encuentro temáticos. Esperamos que sea la fiesta de la innovación educativa en la Comunidad de Madrid, un acontecimiento del que sentirse orgulloso de haber participado.

Puedes acceder a la información de las Jornadas en este enlace:

II JORNADAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA iEDU

Seguro que encuentras algo de interés, o algo que aportar, en las líneas temáticas de las jornadas y su propuesta de actividades.